PRINCIPAL

En este blog podrás encontrar información, comentarios y experiencias relativos a sistemas clásicos o retro, y en particular referente a los ordenadores Sinclair.





Junto con mi canal de YouTube, también puedes ver mis "cacharreos" con modificaciones y reparaciones de hardware. Casi siempre basándome en los trabajos y diseño de otros.

En las páginas de este blog he querido poner información técnica que es difícil de encontrar en internet, y ordenarlo por sistemas, teniendo presente las fuentes de esa información, si estas son conocidas.



Sede de Sinclair Radionics en The Mill, St Ives (Cambridgeshire)



Sobre los Derechos de Autor

El autor de este blog es respetuoso con los derechos de autor y revisa los contenidos que agrega a la web, en la medida de sus posibilidades. Incluye artículos y extractos de revistas y libros, cuyo objeto es completar los contenidos, refiriéndose a su origen, y con el único objeto de divulgar la información.

El Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas establece en su artículo 7 que la protección se extenderá durante la vida del autor y 50 años después de su muerte.

Sin embargo, muchos de los contenidos que se citan en este blog proceden de obras originarias del Reino Unido, cuyas obras están protegidos por Copyright Designs and Patent Act de 1988. Bajo esta ley, la protección se extiende a 70 años desde el final del año natural en el que el último autor de la obra muere.




Todos los documentos de descarga y marcados con la identificación #eltargui# están sujetos a la licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/